NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Diego Martínez ya tiene su rincón en Los Cármenes

El Granada homenajeó a su entrenador y le incluyó en la ‘Puerta de los Entrenadores’ junto a Joseíto, Victoriano Santos, Jeno Kalmar, Lucas Alcaraz y Fabri. “Lo mejor está por llegar”, dijo el técnico.

Actualizado a
Diego Martínez, junto a Víctor Díaz, Germán y Montoro, tres de los capitanes de la primera plantilla.
ParkerDIARIO AS

Diego Martínez ya tiene su rinconcito en Los Cármenes. El entrenador del último ascenso a Primera y artífice de la primera clasificación europea del club ya ocupa un lugar preferencial en la ‘Puerta de los Entrenadores’ del estadio. En ella figuran otros técnicos ilustres que han sido claves en la historia del Granada como Joseíto, Victoriano Santos, Jeno Kalmar, Lucas Alcaraz y Fabri.

El Granada rindió homenaje a su entrenador, que desde este martes forma parte de la nómina de entrenadores legendarios de un club que está alcanzando en la actualidad los mayores hitos de toda su existencia. Su familia, su cuerpo técnico, los capitanes y la plana mayor del club le arroparon en un acto que inauguró el director general nazarí, Antonio Fernández Monterrubio, y cerró Pepe Macanás, responsables de Relaciones Institucionales.

El técnico repartió agradecimientos a todos los estamentos y miembros de la entidad y, por supuesto, también a la afición. Capítulo aparte merecieron su familia, su cuerpo técnico y sus futbolistas. “Estamos aquí por los jugadores. Ellos son siempre los protagonistas del fútbol. Nos han llevado a la gloria. No sólo por estar en este mural, sino por las emociones positivas y sentimientos que nos hacéis vivir al cuerpo técnico en el día a día”, afirmó.

Hemos conseguido cosas impensables, algo inimaginable. Es para mí un tremendo honor poder representar a este equipo y este club. La cara de mi cuerpo técnico también tendría que estar aquí, igual que la mía. Esto es un equipo y no se entiende a un entrenador sin su cuerpo técnico y sin sus jugadores. Sólo hay un aspecto que no me gusta de este homenaje: que lo mejor está por llegar”, finalizó DiegoMartínez visiblemente emocionado.