NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bartra y Álex Moreno no se ejercitan: turno a las rotaciones

Pellegrini tocará piezas de cara al choque copero ante el UCAM Murcia y algunos secundarios deben tener su oportunidad de convencer al técnico del Betis.

Actualizado a
Pellegrini, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis mira ya al UCAM Murcia para poner un paréntesis a su periplo liguero y tratar de iniciar un sueño en la Copa del Rey. En su entrenamiento matinal, Manuel Pellegrini no pudo contar con Álex Moreno y Bartra, que no iniciaron la sesión junto al resto de compañeros y se presentan como dudas de cara a la cita de este jueves en La Condomina. El técnico verdiblanco maneja varios cambios respecto a los últimos choques de su equipo para poner a prueba algunas de las baza secundarias que hasta el momento no tuvieron apenas continuidad en el campeonato liguero.

La defensa será una de las líneas que pueda sufrir más modificaciones en este estreno copero. Mandi aspira a volver tras dejar atrás el coronavirus y ser suplente ante el Villarreal, mientras que Miranda quiere un sitio en el lateral zurdo tras disfrutar de minutos en los dos últimos partidos y dejar detalles que llaman al optimismo. El interrogante físico está puesto sobre Sidnei, que se perdió también alguna sesión en los últimos días. El panorama de dudas continuará en la portería: Claudio Bravo está recuperado al cien por cien y podría retomar la titularidad en una cita en la que su técnico no quiere confianzas de más.

Otros nombres se colocan sobre la mesa de Pellegrini a la caza de una oportunidad: Diego Lainez dedició quedarse en Heliópolis tras un año y medio casi en blanco y de momento sus apariciones sobre el césped son escasas. Encontró la competencia de jugadores como Joaquín y Tello, mientras que la irrupción de Aitor Ruibal en las últimas semanas minimizó aún más sus papeletas de protagonismo. La cita de Copa coloca sobre la mesa un dilema para Pellegrini: rotar o jugarse la clasificación con un alto porcentaje de titulares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?