NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Cubillo, a sobrevivir otros dos meses sin el Toro Acuña

El delantero del Hércules sufre una fractura en el peroné y el club estima que estará entre ocho y diez semanas de baja.

Actualizado a
Cubillo, a sobrevivir otros dos meses sin el Toro Acuña
HÉRCULES CF

Al Toro Acuña se le acumulan las malas noticias. El delantero paraguayo tendrá que estar entre ocho y diez semanas de baja por culpa de la lesión en el peroné que sufrió el domingo ante el Atlético Levante. De esta manera, Cubillo tendrá que sobrevivir otros dos meses sin su delantero referencia.

Acuña ya se perdió mes y medio de competición por una rotura en la fascia plantar. Este martes se ha sometido a pruebas médicas y se han cumplido los peores presagios, los que ya informó ayer AS.

Acuña tiene "una fractura no desplazada en el tercio medio del peroné de su pierna derecha", según el parte médico. El club no ha confirmado el tiempo exacto de baja, pero los técnicos ya se preparan para estar un mínimo de dos meses sin el paraguayo. La única parte positiva es que Acuña ha esquivado el quirófano porque no tiene ninguna zona desplazada, algo que podría haberle dado mayor gravedad a la lesión.