CELTA 4-CÁDIZ 0
Aprobados y suspensos del Cádiz: irreconocibles
El Cádiz cae derrotado frente al Celta por un rotundo 4-0. Los de Álvaro Cervera perdieron su solidez defensiva y fueron duramente castigados. Suspenso general.
Ledesma. Cometió penalti sobre Santi Mina y no consiguió ser el portero seguro de siempre. Se vio superado por los goles del Celta y no supo reponerse, haciendo que el castigo fuese mayor. Mala noche para Conan.
Iza Carcelén. Tuvo una jornada complicada por la calidad de Nolito. El primer gol del Celta parte de un error suyo que ningún compañero consigue solventar. Los otros tantos también llegaron por su banda. Mal en el primer tiempo, mejoró en el segundo.
Fali. Mal el central. No consiguió mantener la línea defensiva como suele hacer. Como consecuencia, un equipo desestructurado que no hizo valer su principal característica, defender. Puso de cabeza el balón que remató Negredo en la que fue la única ocasión clara de la primera parte.
Marcos Mauro. También mal. En general, esa fue la sintonía del Cádiz y sobre todo, de la defensa, que se vio superada una y otra vez por el conjunto gallego.
‘Pacha’ Espino. El lateral izquierdo, al igual que el resto de la defensa (y el equipo), tampoco estuvo a la altura. El rival no atacó mucho por su banda. Sustituido en el descanso por Jairo.
Iván Alejo. Primera titularidad de la temporada. El extremo estuvo activo, pero sin acierto. Para colmo, no se unió a la defensa cuando el equipo lo necesitó. Tuvo dos ocasiones de gol en la primera parte. Fue sustituido en el descanso por Pombo.
Jonsson. Ni siquiera el danés consiguió sacar algo bueno de este partido. Tampoco estuvo reconocible y no cortó balones. El centrocampista suele marcar la diferencia, pero se vio limitado.
Álex Fernández. Durante la ausencia de José Mari, Álex es el encargado de acompañar a Jonsson, pero el equipo pierde chispa. El madrileño fue de los pocos que se salvaron.
Alberto Perea. Aportó algo de su calidad, y aunque estuvo cerca de sumar un tanto, no lo consiguió. El jugador vive un buen momento que Cervera quiere aprovechar.
Negredo. Autor de la única ocasión clara de gol de los amarillos. Con el 1-0 y tras un saque de esquina, el madrileño remató de cabeza un balón que pegó en el poste y fue a las manos de Rubén.
Álvaro Giménez. No apareció. El delantero llegaba tras una buena racha, pero en esta ocasión, debido también al poco protagonismo del Cádiz, no aportó nada al equipo.
Desde el banquillo.
Jairo. Jugó como lateral izquierdo supliendo a ‘Pacha’ Espino. Sin mucho que destacar se mantuvo en su posición y cumplió con el cometido.
Pombo. Entró en el partido en un momento muy complicado ya. Intentó aportar algo diferente por bando, pero fue en vano.
Garrido. Mil revoluciones las del vasco que lo dejó todo el tiempo que estuvo en el campo.
‘Choco’ Lozano. Disputó algunos minutos y va entrando en el equipo tras superar el coronavirus. Siempre es buena noticia que vaya recuperando físico.
Malbasic. Nada destacable.