VILLARREAL

Lunes negro en el Villarreal: Estupiñán y Coquelin también k.o

Coquelin y Estupiñán padecen sendas lesiones musculares y estarán fuera varias semanas, lo que se suma a la rotura de Iborra y un sorteo de Europa League en el que salió cruz.

Lunes negro en el Villarreal: Estupiñán y Coquelin también k.o
JOSE JORDAN AFP

Lunes negro en el Villarreal, que ha visto como de una tacada ha perdido a tres futbolistas con el rol de importantes. Ciertamente, el día comenzó de mala manera cuando en el sorteo de Europa League los de Emery fueron emparejados con el Salzburgo, un rival que ha caído desde la Champions y al que los amarillos tenían pocas opciones de enfrentarse al ser primeros de grupo, pero el destino ha sido caprichoso.

Caprichoso y desafortunado, porque tan solo unas horas después se hizo público que Vicente Iborra está roto y que no podrá volver a participar en toda la temporada. Una noticia difícil en lo ánimico, ya que Iborra es uno de los líderes del vestuario, pero también en lo futbolístico, pues el centrocampista se había tornado una pieza clave para Emery.

Finalmente, el lunes negro se ha cerrado con la confirmación de que tanto Estupiñán como Coquelin padecen lesiones musculares y que difícilmente puedan volver a jugar en lo que resta de 2020. El francés cae por tercera vez esta temporada y el colombiano por segunda y dejan al equipo en una situación de emergencia para los duelos ligueros y coperos.