A la hora de presentar el balance de la 19-20 habrá un beneficio de 430.000 euros
La Asamblea General de Accionistas del Deportivo Alavés tendrá lugar el martes 29 de diciembre en el palacio medieval de Villa Suso.
Estaba previsto un beneficio de un millón y medio de euros pero "la reducción de ingresos lo ha evitado. Han afectado la ausencia de socios, abonados y espectadores durante gran parte de la temporada y la reducción de las cantidades previstas por los derechos de retransmisión. Habida cuenta de las circunstancias, estamos más que satisfechos", sigue rezando la nota.
En ese capítulo de la pasada campaña, destacan los 50 millones de euros por retransmisiones, más de 6 millones por comercialización y publicidad y cerca de 19 millones en materia de traspasos. Los ingresos televisivos se han reducido en 2,5 millones. El gasto más alto correspondió al de personal, por encima de los 41 millones de euros.
Las cuentas estarán a disposición de los accionistas desde mañana martes a las 9 de la mañana en las oficinas del club albiazul. Allí podrán acreditarse los tenedores de títulos que quieran asistir a la asamblea, que este año respetará todas las medidas de seguridad en los accesos y estancia dentro del palacio. El Consejo de Administración actual controla en torno al 82 % de los títulos por lo que no tendrá problema para sacar adelante todos los puntos del orden del día.