REAL MADRID

Así fue el fin de semana de los cedidos: luz para Reinier

El despido de Favre le abre las puertas para tener más minutos. Kubo y Brahim fueron los únicos que salieron de titulares.

Así fue el fin de semana de los cedidos: luz para Reinier
REUTERS

Mientras el Real Madrid ganó al Atlético en el derbi cerrando una semana redonda para el equipo, los cedidos blancos han tenido un fin de semana discreto. Sólo Brahim y Kubo fueron titulares, mientras que Ceballos, Reinier y Mayoral salieron en la segunda parte. Así fue el rendimiento de todos.

Kubo (Villarreal)

Emery le dio la titularidad en Liga por segunda vez esta temporada. La actuación del japonés ante el Betis fue bastante discreta y terminó sustituido en el minuto 58. La falta de continuidad le ha afectado a la confianza y en ningún momento se le vio cómodo. Necesita más minutos para volver al nivel que exhibió en el Mallorca.

Reinier (Borussia Dortmund)

Volvió a jugar después de su baja por coronavirus. Disputó la última media hora en la abultada derrota contra el Stuttgart en casa (1-5). La noticia positiva para Reinier, además de su regreso, es la destitución del entrenador, Favre. El brasileño fue una apuesta de la directiva, que le firmó una cesión de dos años. Por eso la llegada de un nuevo técnico después de la poca confianza que ha tenido Fravre en él le abre la posibilidad de hacerse un hueco en el equipo.

Brahim (Milan)

Titular en el empate (2-2) del Milan contra el Parma, aunque fue sustituido en el descanso. Se debió más a un intento del entrenador por cambiar la dinámica de un partido que iban perdiendo 0-1 al descanso, porque el malagueño tuvo una buena actuación en los 45 minutos que estuvo sobre el césped. Estrelló un disparo en la cruceta y asistió a Castillejo en un gol que fue anulado por el VAR por fuera de juego.

Ceballos (Arsenal)

Sorprendió su suplencia ante el Burnley y Arteta tuvo que rectificar en la segunda parte después de la expulsión de Xhaka. El utrerano se reivindicó y fue de los mejores de su equipo en el tramo final, aportando criterio en el centro del campo y superando líneas con sus pases en el campo rival. Se ganó la titularidad para el próximo partido.

Borja Mayoral (Roma)

Se mantiene como suplente cuando llegan los partidos de Serie A (en Europa League está siendo indiscutible). Disputó los últimos nueve minutos en la victoria de su equipo contra el Bolonia, aunque apenas tuvo oportunidades para destacar.

Vallejo (Granada) y Bale (Tottenham)

Los dos fueron bajas. El defensa sufrió una lesión muscular hace algo más de una semana, mientras que el galés se ausentó por enfermedad.