NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGENDA DEPORTIVA |

Programación deportiva de la semana, en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de hoy: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Actualizado a
23/01/20 PARTIDO UNICO COPA REY DIECISEISAVOS 
 CULTURAL LEONESA - ATLETICO DE MADRID 
 PRIMER GOL EMPATE JULEN CASTAÑEDA 1-1 ALEGRIA
CHEMA DIAZDIARIO AS

La Copa del Rey arranca esta semana en DAZN y Footters. Ambas plataformas emitirán los partidos del Torneo. La primera ronda se jugará entre el martes y el jueves de esta semana. En Mediaset también se podrán ver dos de los encuentros que se emitan en DAZN. Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic no disputarán esta ronda, se incorporarán de cara a los dieciseisavos. Los cuatro equipos jugarán la Supercopa de España y, por tanto, están excluidos de los primeros partidos de Copa del Rey.

Hoy, a partir de las 19:00 DAZN emite el Tomares-Osasuna, Marchamalo-Huesca y Cantolaguna-Valladolid. A las 20:00, Lucena-Sevilla. Y en Footters, hoy a las 20:00, será el Ourense-Leganés y a las 20:30, el Coria-Oviedo.

En Mediaset esta semana se retransmitirán dos de los 16 partidos de Primera. El Cardassar-Atlético de Madrid, mañana a las 19:00, y el Murcia-Betis, mañana a las 19:30. Estos encuentros también se verán en DAZN. Por su parte, los partidos de Segunda y Segunda B que se emitan en Footters, no estarán disponibles en otra plataforma.

Partidos de la Euroliga.

Mañana, jornada de Euroliga. Todos los partidos se emiten en directo en DAZN. Los encuentros de los equipos españoles arrancan mañana a las 19:00 con el Zalgiris-Baskonia y a las 20:00, Panathinaikos-Real Madrid. El miércoles, Barça-Khimki (19:00) y Olympiacos-Valencia (20:30).

Premier League en DAZN.

Mañana se juegan los partidos entre semana de la Premier que arrancan con el Wolves-Chelsea a las 19:00. Después, M. City-West Bromwich a las 21:00. Entre los destacados del miércoles, Leicester-Everton a las 19:00 y el Liverpool-Tottenham a las 21:00. La Premier se emite en DAZN.

Europeo femenino.

Teledeporte se está volcando con la emisión del Europeo Femenino de balonmano. La Selección española se enfrentará mañana a Montenegro a partir de las 16:00. El encuentro se puede ver en directo en el canal temático de RTVE.

Encuentros de LaLiga.

Entre semana también hay Liga. En Primera División, la jornada 13 se cierra hoy con el Celta-Cádiz, a las 21:00, en abierto en GOL. Y mañana, Real Madrid-Athletic a las 22:00 y el miércoles, Barcelona-Real Sociedad a las 21:00. Ambos encuentros de la J19, en Movistar LaLiga.