BETIS 1 - 1 VILLARREAL

Preocupa la rodilla de Iborra

Las lesiones se ceban en el Villarreal que ya suma siete bajas. Coquelin y Estupiñán también acabaron el encuentro con molestias.

Preocupa la rodilla de Iborra
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Villarreal está viviendo una plaga de lesiones que hace que a día de hoy ya sean siete los jugadores lesionados. A las bajas de Paco Alcácer, Carlos Bacca y Moi Gómez, todas ellas lesiones musculares. Se le suma ahora las bajas de Coquelin, Pervis Estupiñán y Vicente Iborra, con problemas musculares los dos primeros y con problemas de rodilla el tercero. Preocupa la rodilla de Iborra, aunque los primeros sondeos no son muy negativos y será sometido a pruebas este lunes. A ellos se debe añadir la lesión de larga duración de Alberto Moreno, lesionado de rodilla desde que arrancó la temporada.

Siete bajas de las que por ahora se podría esperar una recuperación en breve, ya que Moi Gómez ya acabó la semana trabajando para entrar en el trabajo de grupo. Goméz sufrió una pequeña rotura muscular en los isquiotibiales, que ya le ha tendió tres semanas fuera del equipo.

Mientras que Paco Alcácer y Bacca cayeron en pocos días con la misma lesión muscular, sufriendo una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En el caso de Alcácer, el jugador debe estar de baja entre cuatro y seis semanas, mientras que a Carlos Bacca le quedarían una o dos semanas más.

En el caso de Iborra, el jugador salió del campo por problemas en su rodilla izquierda, se le harán pruebas para conocer su estado. En un principio las primeras pruebas no son negativas, aunque habrá que esperar a dichas pruebas.

FUTBOL 20/2113/12/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION REAL BETIS VILLARREAL LESION IBORRA

En el caso de Estupiñán, el jugador notó molestias al arrancar el partido y tuvo que se sustituido. Mientras que Coquelin notó una molestia muscular que apunta puede ser una baja de más duración.