1X1 Espanyol: RdT, Darder y Puado, el 'pim pam pum' perico
El conjunto perico se sacudió la presión del Logroñés a base de golazos, con especial atención al 0-1. El palo, en el 24', evitó que Diego López recibiera un tanto.
Diego López: Disfrutó de un duelo plácido en la segunda mitad, pero en la primera, el Logroñés, por momentos, le achuchó. Estuvo dubitativo en algunas acciones y en el 24’ tuvo fortuna porque un remate se topó con el palo de su portería.
Óscar Gil: Buena primera mitad. Controló bien su parcela a nivel defensivo y dio relevo, en ataque, a Puado. Aprovechó también el hueco que le dejó. Un gran ejemplo fue en la jugada del 0-2. Llegó bien arriba y le colocó un centro medido a Darder.
David López: Empezó el partido muy enchufado. Estuvo atento y muy bien al corte dentro del área. Lideró la zaga, evitó sufrimiento y se permitió el lujo de colocar buenos balones en ataque. En el 65’ dejó solo a Wu Lei.
Lluís López: Continúa demostrando que tiene sitio en este Espanyol. Serio, correcto y sin fisuras. Va adquiriendo confianza. Se juntó bien con David López.
Pedrosa: Creó sensación de peligro cuando se sumó al ataque, pero no logró cristalizar ninguna acción. A nivel defensivo no sufrió en exceso, pese a que apareció en el partido un tanto despistado.
Puado: Se fajó y tuvo premio a su buen partido. Participó en la acción del 0-2, cuando le puso el temple necesario a la jugada antes de pasar a Óscar Gil, y firmó el 0-3. La defensa del Logroñés le dejó pensar en exceso y no falló. Gran acción y mejor definición.
Keidi Bare: Da equilibrio, trabajo y no le importa jugar cada segundo al límite. Sigue sumando minutos y está convenciendo. Eso sí, sufrió en exceso en la primera mitad con algunos balones aéreos. Se vio superado.
Darder: Continúa creciendo en su juego y sumando muy buenas sensaciones. Firmó el 0-2. Él recuperó el balón y definió de cabeza. Ya lleva dos jornadas seguidas marcando. Se marchó tocado en la segunda mitad.
Melamed: Es un jugador de presente, sin duda. Regatea y elige bien en la mayoría de ocasiones. Durante la primera mitad forzó varias faltas, incluida la que acabó en el golazo de RdT. Trabaja muy bien. Cuando fue sustituido se marchó sonriendo, una gran señal.
Melendo: Fue sustituido al descanso tras una primera mitad en la que dejó algún detalle, pero no logró tener excesiva continuidad en el juego. Trató de asociarse con Darder y RdT y fue en acciones aisladas.
RdT: No desperdicia ningún balón y firmó un gol, de falta, para ver repetido infinidad de veces. Estuvo participativo y en el área siempre crea suspense. En el 27’, tras un control espectacular, estuvo a punto de hacer el 0-2. Tras el 0-3 se relajó.
Wu Lei: Está repleto de buenas ideas, pero en la ejecución tiene un porcentaje de acierto muy bajo.
Dídac Vilà: Aportó más en ataque que en defensa porque el Logroñés creó poco cuando él estuvo en el campo. Subió el balón que aprovechó Puado para el 0-3.
Pol Lozano: Aporto presencia en el centro del campo y trabajo.
Calero: Disfrutó de minutos plácidos y sin sobresaltos.
Vargas: Muy poca incidencia.