El Mallorca acaba con superioridad en siete partidos
Los datos han puesto en alerta a los equipos de la lucha por el ascenso, que consideran que el equipo balear está viéndose favorecido por los arbitrajes.
Las ocho expulsiones en siete partidos de los rivales del Mallorca han puesto en alerta a equipos de la lucha por el ascenso que consideran que el equipo balear está viéndose favorecido por los arbitrajes.
El equipo mallorquinista ha terminado en superioridad numérica en los partidos que le han enfrentado a Espanyol, Sabadell, Lugo, Girona, Cartagena, Logroñés y Leganés.
En algunos casos el marcador aún no favorecía a los bermellones aunque en otros, las expulsiones de los rivales no modificaron ni alteraron el resultado que ya era favorable en el momento de la expulsión a los de la isla.
El resultado cambió a partir de la expulsión contra Sabadell, Logroñés y Leganés. No varió ante Espanyol y Lugo; se amplió ante el Cartagena, marcando ambos equipos, y sí alteró considerablemente los resultados ante Logroñés y Leganés. Ante el Girona, las expulsiones llegaron en los minutos 86 y 95, cuando el Mallorca ya ganaba 0-1 desde el 5' y no alteró el devenir del partido.
Las protestas provocarán que ahora se siga con lupa al Mallorca.