LOGROÑÉS - ESPANYOL

La posible alineación del Espanyol frente al Logroñés

Sin Cabrera ni Embarba, puede Vicente Moreno repetir el eje de la zaga del Espanyol-Sporting y apostar arriba por Vargas o por la pujanza de otros jugadores.

 Espanyol -  Sporting de Gijon  ALEGRIA
Joan Bascu DIARIO AS

No tardará mucho en desvelarse el misterio, pues el encuentro se inicia a las 14:00 horas, pero cuenta el Logroñés-Espanyol de este domingo con dos importantes incógnitas en su alineación en clave perica. Ambas motivadas por ausencia de futbolistas indiscutibles. Por un lado, Leandro Cabrera. Por otro, Adrián Embarba.

En el eje de la zaga, con el uruguayo ausente por segunda jornada consecutiva, puede repetir la dupla compuesta por David López y Lluís López, que ofrecieron unas notables prestaciones ante el Sporting de Gijón, si bien también existe la posibilidad de que regrese a la titularidad Fernando Calero, lo cual motivaría el retorno al pivote de David en lugar de Keidi Bare, opción esta algo menos factible.

En el extremo derecho se dirime otra de las oposiciones a titular. Hasta ahora, Matías Vargas ha sido el escogido cuando Embarba no ha podido ser de la partida, en hasta tres ocasiones. Pero vienen pisando fuerte Wu Lei, autor de un gol y de una asistencia ante el Sporting, Nico Melamed y Javi Puado, por lo que entre estos tres jugadores pueden repartirse los dos flancos del ataque perico.

Así las cosas, la alineación del Espanyol puede ser la formada por Diego López; Miguelón, David López, Lluís, Pedrosa; Keidi Bare, Darder; Vargas, Melendo, Wu Lei; y Raúl de Tomás. Un once casi obligado a ganar para no alejarse del Mallorca, que tras su triunfo del sábado ante el Leganés aventaja a los pericos en cinco puntos.