Aprobados y suspensos del Betis: Ruibal enmendó a Guardado
Un golazo del canterano bético, muy activo, sirvió para igualar el tanto del Villarreal, que vino precedido de un grave error en la marca de Guardado.


Pellegrini repitió el once que venció en Pamplona con el único cambio de la entrada en punta de Borja Iglesias por Loren, con la intención de prolongar la racha goleadora que el gallego comenzó ante Osasuna. El plan se le fastidió muy pronto con el gol de Pau Torres pero se enmendó al inicio de la segunda mitad gracias al golazo de Ruibal.
Joel: No transmitió seguridad en ninguna de sus intervenciones. Poco que hacer en el gol del Villarreal.
Emerson: Se aplicó en defensa, donde la lesión de Estupiñán le vino de perlas. En ataque sigue sin ser el futbolista que deslumbraba, pero no se dejó nada.
Bartra: Muy seguro y atento en los cruces. Acabó tocado.
Víctor Ruiz: No llegó a corregir a tiempo en el córner del 0-1. Buen partido en líneas generales.
Álex Moreno: Muy poquito tanto en defensa como en ataque. Se quedó en el vestuario tras el descanso.
Ruibal: Asenjo le privó de hacer el empate a los 20 minutos de juego pero nada pudo hacer ante su tremenda volea al inicio de la segunda parte. Golazo. Acabó fundido.
Guido Rodríguez: Se fue asentando con el paso de los minutos y estuvo notable en la resta, sobre todo en la segunda mitad.
Carvalho: Transparente en el primer tiempo, despistado en el segundo. Debía ser un líder en este Betis pero...
Guardado: Perdió la marca de Pau Torres en la acción del 0-1, aunque cabría preguntarse qué hacía él marcando a uno de los hombres más altos del Villarreal. Más que discreta primera parte, tras la que fue sustituido.
Fekir: Activo en el primer acto, desganado en el segundo.
Borja Iglesias: Pellegrini le dio la titularidad tras su gol en la pasada jornada para intentar comprobar si le había servido para quitarse presión de encima y volver a ser el jugador por el que el Betis pagó 30 millones. Pero ni a olió.
CAMBIOS
Tello: Creó peligro con su velocidad.
Miranda: Casualidad o no, desde su entrada el Villarreal casi no generó peligro por su banda.
Noticias relacionadas
Sanabria: Bajó buenos balones.
Joaquín: Pellegrini recurrió a su inspiración para buscar el triunfo pero no tuvo tiempo de conectarse al partido.



