NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman repite lista: se lleva a los mismos que ante la Juve

El técnico repite convocatoria y llama a los 23 jugadores que citó para el partido ante la Juventus en la Champions; en total, 20 futbolistas del primer equipo y tres del filial.

Actualizado a
Jugadores del Barcelona en el partido ante la Juventus.
ALBERT GEAREUTERS

Ronald Koeman vuelve a dar una segunda oportunidad a sus hombres. El técnico holandés no se deja nada en la cartera y convoca a los mismos 23 jugadores que llamó para el partido ante la Juventus en la Champions. Consciente de que el partido de esta noche ante el Levante es como una final, Koeman no ha hecho ningún tipo de concesión y ha convocado a todos los futbolistas que tiene disponibles: veinte del primer equipo y tres del filial.

Ahora falta por ver si repite el mismo once que saltó al campo el pasado martes y que tan mala imagen dio, sobre todo en los primeros 25 minutos. En defensa no se esperan muchos cambios, a lo sumo el regreso de Umtiti a la titularidad tras jugar sus primeros minutos ante el conjunto italiano. En el mediocampo todo apunta que podría regresar Sergio Busquets en detrimento de Pjanic mientras que en ataque Trincao tiene todos los números de desaparecer del once a favor de Coutinho, sin descartar la opción de Braithwaite.

Lo que es seguro es que se mantendrá el dibujo del 4-2-3-1, pese a los últimos resultados, ya que según adelantó el propio técnico, es el que mejor se adapta a las características de sus jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Koeman tiene las bajas de los tres lesionados de larga duración -Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto- y de Ousmane Dembélé, que sufrió una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha ante el Cádiz, una lesión que le dejará un tiempo no inferior a dos semanas fuera de los terrenos de juego.

Completan la convocatoria tres jugadores del filial: el portero Iñaki Peña, el defensa Óscar Mingueza y el delantero Konrad de la Fuente.

La relación completa de futbolistas para jugar el partido ante el Levante de este domingo (21 horas) en el Camp Nou está formada por: Ter Stegen, Neto, Junior, Lenglet, Umtiti, Araújo, Alba, Pjanic, De Jong, Matheus, Busquets, Dest, Aleñá, Pedri, Riqui Puig, Griezmann, Coutinho, Messi, Trincao, Braithwaite, Peña, Konrad y Mingueza.r