NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - CELTA B 2

Aprobados y suspensos del Depor: Nadie se salva del rídiculo

Al equipo blanquiazul se le aparecieron todos los fantasmas de 2020 para completar una espantosa segunda parte y sufrir su primera derrota de la temporada.

Actualizado a
El Deportivo cayó de forma clara ante el Celta B
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Abad: Poco pudo hacer en los dos golazos de Alfon, pero por lo demás estuvo seguro, aunque sigue fallando demasiado con los pies.

Bóveda: Horrible partido del vasco, que salió en las dos fotos de los goles celestes. Superado en todo momento e inoperante en ataque.

Mujaid: De lo poco salvable del equipo. Dio la cara en todo momento y se mostró superior a los atacantes celestes.

Bergantiños: Símbolo de sobriedad, ni el capitán pudo contener los nervios en la segunda parte. Muy precipitado con la pelota, aunque seguro atrás.

Granero: Segundo partido del central en el que se le ve fuera del partido. La velocidad de los atacantes del Celta B lo puso en dificultades.

Salva: Da la sensación de jugar a una marcha menos que el resto del equipo y de los rivales. Tampoco aporta en ataque a pesar de llegar con asiduidad al área rival.

Galán: De más a menos. Empezó bien, moviéndose entre líneas y marcó el tanto del empate. Pero tras el descanso se precipitó siempre y no estuvo acertado.

Uche: Bien en el primer tiempo, desaparecido en la segunda. Es el encargado de poner pausa y contribuyó a la locura de sus compañeros.

Borges: Buen partido del tico, junto a Mujaid uno de los aprobados. Va a más en cada partido y sigue en buena progresión.

Nacho: Participa mucho, pero con escaso acierto. Siempre tarda en dar el pase un segundo más de lo que pide la jugada.

Rolan: No pudo sumar su tercer partido marcando, pero volvió a mostrarse muy activo. Le dio una asistencia a Galán que falló, y otra que sí acertó. No apareció en el segundo tiempo.

Los cambios

Rui Costa: Está mejor, se le ve más rápido y está empezando a escalar en la rotación en la delantera. Necesita serenarse.

Gandoy: De nuevo en la banda el canterano, donde no se encuentra cómodo. Cuando entró en juego lo hizo con buen criterio.

Valín: Entró muy nervioso y nunca cogió el ritmo del partido.

Héctor: Mejoró las prestaciones en el lateral izquierdo, con varias buenas incorporaciones en ataque y cerrando bien su carril.

Beauvue: Salió en los minutos finales y el equipo no le puso ni un balón en condiciones.