INGLATERRA

Pogba desoye a Raiola y muestra lealtad al United: "Estoy al 1000%"

El centrocampista se manifestó al fin tras las explosivas declaraciones de su agente, que aseguraban que su carrera en el United estaba acabada.

El culebrón Pogba se está convirtiendo por momentos en un galimatías. Y en una relación amor-odio como la que mantiene con el club, lo único seguro es que nada está claro. Si hace unos días su agente, Mino Raiola, saltaba a la palestra con sus explosivas declaraciones, ahora el jugador parece desmentirle con una declaración de lealtad al United.

Es lo que parece. Pero ya sabemos que, en ocasiones, las apariencias engañan. Y es que sí, Pogba ha manifestado su compromiso con el United, y sí, casi parece mandarle un mensaje a su representante, con el que se empieza a rumorear en Inglaterra que no está del todo a gusto. Pero a pesar de ello no ha llegado a desmentir las palabras de Raiola directamente.

"Siempre he luchado y siempre lucharé por el Manchester United, por mis compañeros y por la afición. El bla, bla, no es importante.¡El futuro está lejos, hoy es lo que importa y estoy involucrado al 1000%! Siempre fuertes juntos... todo ha sido claro entre el club y yo y eso nunca cambiará. Cuando no sepan lo que está pasando dentro, no hablen", escribía Pogba en Instagram tras el derbi de Manchester, y añadía la etiqueta #SpeakTheTruthOrRemainSilent(Cuenta la verdad o permenece en silencio).