NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba se empieza a cansar de Raiola

Según las últimas informaciones, el centrocampista estaría valorando incluso la posibilidad de cambiar de representante.

Actualizado a
Pogba se empieza a cansar de Raiola

Siempre que un agente habla, se da por hecho que lo hace en nombre del futbolista al que representa. Es el caso de Raiola y sus últimas declaraciones, en las que asegura que la carrera de Pogba en el United está acabada. Pero las últimas informaciones apuntan a que eso podría no ser del todo correcto.

Según Bild, el centrocampista francés estaría empezando a hartarse de los métodos y las salidas de tono del agente y estaría barajando incluso la posibilidad de dejarle dependiendo de lo que ocurra en los próximos meses.

Pogba quiere esperar a comprobar a dónde le llevan los poco ortodoxos métodos utilizados por Raiola, pero el trabajo del italiano corre peligro si no le consigue al jugador un nuevo equipo a la altura de sus expectativas y con unas condiciones similares a las que tiene en el United.

Una misión más complicada de lo que pueda parecer. Debido a la actual crisis económica producto del coronavirus, son muy pocos los clubes que pueden permitirse el fichaje del francés y ofrecerle unas condiciones similares a las actuales. El United, cuya paciencia se ha agotado, está dispuesto a rebajar sus pretensiones con tal de quitárselo de encima, lo que facilitaría las cosas, aunque Raiola tendrá aún por delante unas negociaciones complicadas.