NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rochina: “En ningún momento he pedido cuatro años de contrato”

El centrocampista del Levante, que acaba contrato el próximo 30 de junio, y en enero podrá negociar con cualquier club, aclara su postura.

Actualizado a
05/12/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD - GETAFE CF 
 ROGER MARTI GOL 1-0 ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Rubén Rochina es uno de los grandes frentes abiertos que afronta el Levante. El centrocampista de Sagunto, que acaba contrato el próximo 30 de junio, y en enero podrá negociar con cualquier club, aclara su postura con respecto a la negociación sobre su renovación, matizando que "en ningún momento le he pedido al club cuatro años de contrato". La diferencia, según su propia versión, radica en la duración del mismo, como aseguró el futbolista de 29 años.

“He tenido que leer noticias y escuchar comentarios de familia y amigos, de gente que te pregunta sobre la situación y sí que me gustaría aclarar que lo que sale en las noticias no es real. En ningún momento le he pedido al club cuatro años de contrato. Tampoco a nivel económico he pedido las cantidades que están saliendo por ahí”, aseguró el valenciano para los medios del club.

Además, aseguró que “a nivel económico no he llegado a valorar ninguna opción porque al final la diferencia está más en la duración del contrato que en otra cosa. Mi compromiso con el Levante es firme. Mientras defienda esta camiseta no habrá dudas sobre mi entrega en el campo”.

Mientras que también apuntó que el equipo "no perdió la confianza" cuando los resultados no llegaban y que la victoria ante el Getafe supuso el impulso necesario para afrontar el encuentro frente al Barcelona, equipo al que guarda un especial cariño por su etapa de formación en Can Barça.