NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Hidalgo: "Hay que sumar siempre, cada semana"

El técnico del Sabadell advirtió que el Cartagena les "exigirá muchísimo en defensa"

Actualizado a
Hidalgo: "Hay que sumar siempre, cada semana"
CE Sabadell

Antonio Hidalgo dijo, tras el último partido, que era el peor que había jugado su equipo. Pero, cosas del fútbol, no perdió: un cabezazo de Juan Ibiza en el descuento permitió rescatar un punto ante el Alcorcón, un rival directo. Ahora se miden a otro, el Cartagena, cuya mala dinámica de local no da confianzas a los arlequinados.

Estado de ánimo: "Al final debemos valorar el punto del otro día, pero ya es pasado. Estamos recuperando bien para llegar lo mejor posible al partido del Cartagena. .Las sensaciones a nivel competitivo son buenas. El equipo es más sólido que hace unas semanas. En esta categoría es muy importante. Tenemos una identidad, una idea, que hemos de recuperar. Debemos seguir creciendo y sumando.

Conceptos a mejorar: "Al final yo creo que estamos en una situación que nos gustaría tener más puntos. A nivel numérico nos condiciona mucho el 0 de 15 del principio. Además antes nos esperaban y ahora vienen a buscarnos arriba. No es fácil. Debemos mejorar y trabajar. Debemos ser protagonistas".

Estado anímico del equipo: "Yo lo veo bien. El punto del otro día fue un puntazo en el último minuto. El equipo cree, está físicamente mucho mejor que al principio. Debemos valorar lo que hacemos bien".

Rival directo: "Has de sumar siempre, cada semana has de sumar de tres. No te salvaras con 14 ni con 20 puntos ni con 35. Por eso tenemos que sumar más. A partir de aquí saber que el Cartagena es un rival que más o menos está aquí pero no darle muchas más vueltas"

Sanción: "Se pasa mucho peor porque no puedes interactuar. Valoramos mucho el trabajo de Ignasi, pero sería mejor que estuviera abajo".

Experiencia: "La experiencia en muchos momentos cuando no van bien las cosas es importante. Nosotros también tenemos veteranos. Pero después has de jugar, competir, meter el pie y ganar partidos. Da igual la edad que tengas. Tienen un potencial ofensivo muy grande. Te exigen muchísimo a tu línea defensiva".

Estado del césped de la Nova Creu Alta: "Nosotros no trabajamos aquí. Intentamos cuidarlo al máximo, me dicen que trabajan para mejorarlo".

Mercado de invierno: "No me preocupa ahora mismo. Estoy muy centrado en mis jugadores. Creen muchísimo en lo que hacen, se dejan la vida, están comprometidos y realizan esfuerzos impagables. A partir de aquí veremos cuando se abra el mercado"