La directiva mantiene la confianza en Hidalgo
El club confirmó también que tiene margen económico para hacer incorporaciones en enero
La Junta de Accionistas del Sabadell, que aprobó una ampliación de capital de 6 millones de euros que debe aportar tranquilidad a las cuentas arlequinadas, también sirvió para conocer cúal es el sentir de la directiva respecto a la marcha del equipo. Como es obvio el conjunto de Hidalgo no está en la mejor situación posible, pero desde la planta noble del club mantienen la confianza en el cuerpo técnico actual. Salvo una debacle que nadie quiere ni espera, Hidalgo se mantendrá en el cargo las próximas semanas.
El presidente, Esteve Calzada, recordó que el cuerpo técnico ha hecho un esfuerzo importante por el club (decidieron no ampliar el personal) y que el club les está muy agradecido. Pero no solo por eso, sino por todo el trabajo que han realizado hasta la fecha. Hidalgo (y Juvenal) cogieron al equipo en una situación muy delicada, con un descenso a Tercera a la vuelta de la esquina, y lo han devuelto al fútbol profesional. El crédito ganado, y también la situación del equipo, son sus argumentos: pese a acumular 11 derrotas, están a solo un punto de la permanencia. En ese sentido, el presidente aseguró que lo que necesita el equipo es "tranquilidad y estabilidad para realizar su trabajo".
Y, además, ya planean el futuro. Desde que se cerró el anterior mercado la dirección deportiva trabaja en reforzar la actual plantilla. No hay una necesidad imperiosa de fichar y solo se hará si hay demandas concretas del cuerpo técnico o jugadores que mejoren la actual plantilla, pero desde la directiva aseguraron que tienen margen económico para acometer alguna incorporación.