NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Bruno: "Tras el descanso, salimos a dejarnos los huevos"

El central celebró la victoria en otra final para el Real Valladolid y se mostró contento por los goles logrados por Shon Weissman

ValladolidActualizado a
VALLADOLID, SPAIN - DECEMBER 11: Bruno of Valladolid clears the ball under pressure from Ante Budimir of Osasuna during the La Liga Santander match between Real Valladolid CF and C.A. Osasuna at Estadio Municipal Jose Zorrilla on December 11, 2020 in Vall
Octavio PassosGetty Images

La victoria del Real Valladolid ante Osasuna llevó al sufrimiento extremo a sus aficionados, ya que llegó tras una remontada y con la incertidumbre de los últimos minutos, por eso uno de los protagonistas que lo vieron de cerca, Bruno, se mostraba feliz: "Estoy muy contento porque para nosotros era una final como las que venimos jugando últimamente. Teníamos un gran rival enfrente y tras marcar en la primera parte, parecía que sería un partido tranquilo y nos hacen dos goles y hasta casi nos hacen el tercero".

El canario explicó lo que había ocurrido en el descanso para lograr el cambio de actitud que se vio en el Real Valladolid y que le permitió remontar: "Hablamos entre nosotros de que teníamos 45 minutos para dejar esto en una anécdota; íbamos a salir a dejarnos los huevos en el campo e ir a por ellos... eso es lo que tenemos que hacer siempre. Estoy contento por todos, por el míster, por el equipo... es trabajo de todos y ahora lo que tenemos que hacer es seguir peleando".

Bruno siguió explicando que "salimos a morder, aunque esto es fútbol y puedes perder, pero que no te ganen porque estén más vivos que tú, que te ganen porque sean mejores... creo que demostramos que fuimos mejores. Estamos jugando final tras final y juegue quien juegue se está dejando la vida por la camiseta y eso es lo que tenemos que hacer, que cuando el partido termine, nos podamos mirar todos a la cara, sea el resultado que sea".

El gran protagonista del partido por sus dos goles fue Shon Weissman y Bruno también quiso destacar la labor del hebreo: "Se le ve... los que tienen gol, tienen gol y aunque no había tenido muchas oportunidades o no le habían entrado... pero al final los delanteros son así y juegue el que juegue, aprieta y eso es bueno para el nivel de la plantilla y le complica las cosas al entrenador. Weissman está muy contento y nosotros también porque es un gran chico y está trabajando muy duro".