NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-SEVILLA

Navas se perderá su primer partido de la presente Liga

El Sevilla anuncia una lista de 23 jugadores para Getafe en la que se ausenta el palaciego. Óliver Torres viaja pese a las dudas y regresa Marcos Acuña.

Actualizado a
Navas, en un entrenamiento pasado.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla anunció su lista de convocados para medirse mañana al Getafe y en ella no está presente Jesús Navas tras haberse perdido los entrenamientos de la última semana. El palaciego se perderá así su primer partido de esta Liga tras ser titular en los diez disputados anteriormente y Julen Lopetegui tendrá que improvisar en su carril derecho de nuevo tras haber encarado la última cita de Champions League con el mismo problema. El regreso de Marcos Acuña tras superar su lesión es la gran novedad en la lista de 23 hombres que ya viajaron hasta Madrid.

La ausencia de Navas motiva una duda en el carril diestro del Sevilla. Lopetegui tiene total confianza en Koundé y el francés demostró que puede desempeñar el rol con fiabilidad en esa posición. Ya lo hizo en Champions, aunque en Liga el técnico gana una alternativa: Aleix Vidal. El carrilero, más acostumbrado a jugar de lateral de forma natural, jugó ante el Real Madrid en el lado zurdo por necesidad y podría hacerlo ahora en su lugar preferido. Su trabajo está siendo bueno desde el inicio de campaña y se trata de la solución más eficaz para no tocar el poderoso centro de la zaga nervionense.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lopetegui también avisó de la ausencia de Munir, que sigue sin entrenar, mientras que Óliver Torres arrastra molestias, aunque entró finalmente en la lista para Getafe tras su gran partido ante el Rennes. La vuelta de Acuña, mientras, soluciona uno de los problemas del equipo en el flanco zurdo durante los último envites. El central Joris Gnagnon también está entre los presentes. La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, De Jong, Rakitic, Koundé, Bono, Óscar, En-Nesyri, Aleix Vidal, Acuña, Diego Carlos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Idrissi, Carlos Fernández y Fernando.