NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Coudet estrenará pareja de centrales contra el Cádiz

Aidoo y Araújo formarán en el eje de la zaga debido a la baja de Murillo por sanción. El resto del equipo será el mismo de las anteriores jornadas.

Actualizado a
Murillo, Aidoo y Araújo durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.
RC CELTA

La baja por acumulación de tarjetas de Jeison Murillo obliga a Coudet a reconfigurar la defensa. En el lugar del colombiano jugará Joseph Aidoo, quien recuperará la titularidad después de perderla por unos problemas físicos. A su lado estará Araújo y será la primera vez que ambos jueguen juntos desde la llegada del Chacho.

El técnico argentino apostó por Aidoo y Murillo en su estreno, pero unos problemas musculares del ghanés durante el partido contra el Sevilla le impidieron entrenar con normalidad durante la siguiente semana y Coudet decidió entonces alinear a Néstor Araújo frente al Granada. El mexicano repitió también en el último partido ante el Athletic, mientras que el ghanés recuperará ahora la titularidad que había perdido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El resto del equipo será el mismo que ha utilizado el Chacho desde su llegada. Rubén Blanco estará en la portería, Olaza y Mallo serán los laterales, Tapia actuará de pivote por detrás de Brais, Denis y Nolito y en punta estarán Mina y Aspas. Coudet está triunfando con este equipo y sólo tocará lo obligatorio (en este caso, Aidoo por el sancionado Murillo). Tampoco se esperan muchos cambios en la convocatoria, a la que volverá Okay tras cumplir un partido de sanción.