Borja Iglesias y su crisis de goles: "Hubo momentos duros"
El delantero del Betis admite que su tanto ante Osasuna impulsa su confianza. "Los malos resultados provocan dudas, hay que dar un paso adelante", avisa.
Borja Iglesias encontró el pasado fin de semana su primer gol de la temporada ante Osasuna y sueña con tener más continuidad ahora en los planes de Manuel Pellegrini. Su lucha con Loren y Sanabria por un puesto como titular en el Betis entra en liza de nuevo de cara al envite ante el Villarreal y sus cartas están sobre la mesa: "Es una pelea muy sana. Tanto Tonny como Loren y yo nos entendemos, somos complementarios. Es un problema escoger para el míster, pero tener variedad y recursos es importante. Intentamos en el día a día hacer lo que hacemos, llevarnos bien, que creo que es envidiable porque yo he vivido situaciones de delanteras más complicadas, con más tensión, y nosotros nos llevamos muy bien".
En una entrevista con los medios oficiales, el ariete no dudó en resaltar sus sensaciones tras romper una mala racha de 25 partidos sin marcar: "Intento siempre mirar las cosas con perspectiva y tener calma. La situación no ha sido fácil, ha habido momentos duros en los que he sufrido, pero el gol del otro día me ayuda a seguir confiando y trabajando. No es el gol más bonito que he marcado ni el que más me tuve que trabajar, pero es uno muy deseado y con muchas ganas de que lleguen más para ayudar al equipo".
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Preguntado por las deficiencias defensivas, quiso hacer hincapié en el colectivo: "El problema del gol en contra no es sólo de la línea defensiva, todos tenemos parte de culpa igual que en mi gol la tienen el corte de Emerson y el despeje de Víctor. Es algo en lo que estamos trabajando mucho, no estábamos consiguiendo plasmarlo, pero el otro día el equipo estuvo muy contundente, muy atento. En el gol anulado a Budimir fue una buena acción defensiva para salir al fuera de juego. Estamos trabajándolo mucho". También insistió en la mejoría general del equipo: "Los resultados malos generan dudas. Dentro intentas resolverlas cuanto antes y mostrarte unido. Y a partir de las soluciones que decidas tomar, ir de frente y todos juntos a por ello. El grupo siempre ha estado unido. Son momentos complicados cuando acumulas varias derrotas y es cuando todos tenemos que dar un paso adelante y creo que lo estamos haciendo".