NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias y su crisis de goles: "Hubo momentos duros"

El delantero del Betis admite que su tanto ante Osasuna impulsa su confianza. "Los malos resultados provocan dudas, hay que dar un paso adelante", avisa.

Actualizado a
Borja Iglesias, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Borja Iglesias encontró el pasado fin de semana su primer gol de la temporada ante Osasuna y sueña con tener más continuidad ahora en los planes de Manuel Pellegrini. Su lucha con Loren y Sanabria por un puesto como titular en el Betis entra en liza de nuevo de cara al envite ante el Villarreal y sus cartas están sobre la mesa: "Es una pelea muy sana. Tanto Tonny como Loren y yo nos entendemos, somos complementarios. Es un problema escoger para el míster, pero tener variedad y recursos es importante. Intentamos en el día a día hacer lo que hacemos, llevarnos bien, que creo que es envidiable porque yo he vivido situaciones de delanteras más complicadas, con más tensión, y nosotros nos llevamos muy bien".

En una entrevista con los medios oficiales, el ariete no dudó en resaltar sus sensaciones tras romper una mala racha de 25 partidos sin marcar: "Intento siempre mirar las cosas con perspectiva y tener calma. La situación no ha sido fácil, ha habido momentos duros en los que he sufrido, pero el gol del otro día me ayuda a seguir confiando y trabajando. No es el gol más bonito que he marcado ni el que más me tuve que trabajar, pero es uno muy deseado y con muchas ganas de que lleguen más para ayudar al equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Preguntado por las deficiencias defensivas, quiso hacer hincapié en el colectivo: "El problema del gol en contra no es sólo de la línea defensiva, todos tenemos parte de culpa igual que en mi gol la tienen el corte de Emerson y el despeje de Víctor. Es algo en lo que estamos trabajando mucho, no estábamos consiguiendo plasmarlo, pero el otro día el equipo estuvo muy contundente, muy atento. En el gol anulado a Budimir fue una buena acción defensiva para salir al fuera de juego. Estamos trabajándolo mucho". También insistió en la mejoría general del equipo: "Los resultados malos generan dudas. Dentro intentas resolverlas cuanto antes y mostrarte unido. Y a partir de las soluciones que decidas tomar, ir de frente y todos juntos a por ello. El grupo siempre ha estado unido. Son momentos complicados cuando acumulas varias derrotas y es cuando todos tenemos que dar un paso adelante y creo que lo estamos haciendo".