UNIONISTAS

La Guardia Civil denuncia a varios jugadores de Unionistas por celebrar una fiesta ilegal

También se encuentra implicado un directivo del club blanquinegro y la entidad ya ha publicado un comunicado de disculpa.

La Guardia Civil denuncia a varios jugadores de Unionistas por celebrar una fiesta ilegal
JMGARCIA DIARIO AS

El diario digital www.salamanca24horas.com ha desvelado que varios jugadores de Unionistas han sido denunciados por una fiesta ilegal en una casa durante la noche del pasado domingo después de que los blanquinegros se hubiesen impuesto al Guijuelo (1-0). Además, según el mismo medio, también estaría involucrado un directivo del club blanquinegro.

La Guardia Civil acudió al domicilio en el que se estaba celebrando la fiesta y encontraron a una quincena de personas, situación que está prohibida por las limitaciones de la Junta de Castilla y León debido al protocolo contra el coronavirus.


Una vez publicada la noticia en el medio salmantino, el club blanquinegro ha enviado un comunicado de prensa. “Unionistas de Salamanca CF ha tenido conocimiento de que varios miembros del club no han respetado las normativas relacionadas con la pandemia de covid-19. La entidad lamenta y condena los hechos y aplicará tanto el reglamento de régimen interno como el reglamento de disciplina social”, expone el club.