NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | TOMEU NADAL

"Ante el Castellón tenemos una buena oportunidad para empezar a salir de la zona baja"

El portero y capitán del Albacete espera que con la llegada de Alejandro Menéndez al banquillo manchego, su equipo pueda remontar el vuelo.

Actualizado a
"Ante el Castellón tenemos una buena oportunidad para empezar a salir de la zona baja"
PACO PAREDESDIARIO AS

El Albacete lleva ya tres entrenadores esta temporada. Alejandro Menéndez acaba de llegar al banquillo del Carlos Belmonte con el principal objetivo de conseguir la permanencia con el club blanco que esta temporada conmemora su 80 aniversario.

Desde el vestuario del equipo manchego se han mostrado autocríticos y esta mañana el portero y capitán del Albacete Tomeu Nadal ha destacado que "llevar ya tres entrenadores es un mal síntoma, los jugadores tenemos que ser conscientes de que la culpa es nuestra en un porcentaje alto, a nadie le gusta esta situación, estamos haciendo las cosas mal y no damos el nivel que requiere la categoría, en el vestuario hemos sido sinceros entre nosotros, sabemos que tener dar más y que este no es nuestro nivel porque la competición y la categoría nos piden mucho más".

El Albacete ha firmado el peor arranque liguero de su historia, aunque el equipo manchego se encuentra a cuatro puntos de la permanencia y este sábado visita el estadio de Castalia para enfrentarse al Castellón en un partido muy importante para el equipo blanco. Sobre este encuentro el portero balear ha destacado que " es una oportunidad muy buena el sábado para creer en nosotros mismos y empezar a salir de esta mala situación, a día de hoy es lógico no creer en esta plantilla, si no nos hacemos fuertes entre nosotros, será más difícil, tenemos que hacernos fuertes y saber que el sábado tenemos una oportunidad buena para poder acercarnos a la salvación y salir del descenso".