SEVILLA

Marcar a Cristiano Ronaldo, el "oscuro deseo" de Jules Koundé

"Me motiva y no hace falta decir por qué", afirma el central francés del Sevilla sobre el delantero de la Juventus. No quiere al Bayern, eso sí: "Es el más fuerte de todos".

El central del Sevilla Jules Koundé afirmó que quiere marcar al delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo en los octavos de Champions. No desea al Bayern.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Jules Koundé sigue siendo uno de los centrales de moda en Europa. El defensa del Sevilla fue cuestionado sobre los posibles delanteros a los que le gustaría enfrentarse en octavos de la Champions y no obvió que Cristiano Ronaldo es uno de ellos: "No creo que haga falta decir por qué...", respondió enigmático en Radio Sevilla.

El francés no sabe, eso sí, qué rival elegir para la próxima ronda de la máxima competición continental: "No tengo preferencias. Todos son grandes equipos, con grandes futbolistas y cualidades. Ahora aparcamos la Champions y nos centramos en la Liga. Es difícil decir qué equipo nos vendría mejor. Eso necesita un análisis más profundo, todos son top-8".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Cádiz 18 5 3 4
6Sevilla 16 5 1 4
7Granada 15 4 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla M-12/01 21:00
Getafe - Sevilla S-12/12 16:15
Sevilla - Real Valladolid S-19/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de diciembre de 2020

Koundé está seguro de que el Sevilla luchará por la clasificación para la siguiente ronda pase lo que pase: "Seguro que tendremos opciones. Nos adaptamos bien a los partidos, al toque y a saber sufrir. Lo hemos demostrado. Cada equipo tiene su estilo de juego. Ya hemos jugado contra el Bayern y es el más fuerte de todos".

En una cuestión recurrente, el defensa insistió en que no tiene ningún problema con que el club de Nervión rechazara la oferta del Manchester City el pasado mercado: "Soy muy tranquilo desde chico. Los clubes no se pusieron de acuerdo. Aquí hay equipo para competir, estoy en un club ambicioso, así que ahora a rendir al máximo".