ATHLETIC

Lezama: Garitano habló con Unai López y con Balenziaga

Con vistas a no fallar en la cita del sábado ante el Valencia en Mestalla, con una sesión táctica en la que Berchiche y Villalibre siguen a tope y sin la presencia de Muniain.

Balenziaga con Garitano esta mañana en Lezama.
Aiol
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La primera plantilla del Athletic se ejercitó en la lluviosa mañana de jueves en Lezama con casi toda la artillería lista para el envite del sábado frente al Valencia en Mestalla, con mucho en juego para el técnico y para unos jugadores deseosos de reivindicarse tras la esquiva imagen reflejada ante el Celta en San Mamés. Garitano habló con el centrocampista Unai López unos minutos y después realizó un aparte más largo con Mikel Balenziaga, que podría jugar en Valencia en el carril izquierdo si finalmente se decide que Yuri descanse de salida en terreno che. Faltó en la sesión exterior Iker Muniain.

Con Villalibre y Berchiche en el lote en los rondos y en los remates a puerta con centros laterales con tres porteros, solo Nolaskoain se ausentó del exterior de las instalaciones, purgando su lesión de tobillo, además del capitán Muniain. Gaizka Garitano, en una semana muy especial para él, estuvo muy encima de los suyos corriendo acciones que no le cuadraban y matizando movimientos. En una sesión a la carta varios de los leones fueron desfilando paulatinamente como en los casos de Williams, Berenguer o Vesga para terminar el trabajo en el interior del gimnasio. Resta la sesión de este viernes para pulir la táctica antes de viajar a la capital valenciana.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados