NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

La UEFA multa con 5.000 euros al Granada por los balones

El Granada es el único club español multado por la UEFA por demora en la devolución de los balones en el partido ante el Omonia. El Oporto tendrá que pagar 40.000 euros

GranadaActualizado a
El Granada ha sido multado por la UEFA.

El Granada ha sido el único club español multado por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA. El conjunto nazarí deberá pagar 5.000 euros en los próximos 90 días por la demora en la devolución de los balones en el duelo del pasado 26 de noviembre en Los Cármenes. La UEFA entiende que el conjunto granadino incumplió el protocolo del retorno de balones para que pueda continuar el juego y por ello es castigado. Pero, además, también advierte al club y a su técnico, Diego Martínez, por el retraso en el comienzo del partido ante los chipriotas.

No son los únicos multados. El Omonia también ha sido multado, aunque los chipriotas con 7.000 euros, por conducta inadecuada de su equipo y el técnico Henning Stille Berg también fue advertido por demorar el inicio del encuentro, igual que el Granada.

El Oporto tendrá que pagar 40.000 euros

El más perjudicado por las multas de la UEFA es el Oporto. El conjunto portugués ha sido multado con 40.000 euros por retraso en el comienzo de su partido ante el Manchester City el pasado 1 de diciembre. Además, el conjunto holandés AZ Alkmaar tendrá que pagar 15.000 eruos por el lanzamiento de vengalas durante su duelo ante la Real Sociedad y otros 7.000 por conducta inapropiada del equipo.