Míchel se queda sin balas en la recámara
El preparador vallecano lo ha probado todo, incluso el cambio de portero. 25 jugadores han sido utilizados en las 12 primeras joranadas.
Míchel Sánchez tiene sobre la mesa un ultimátum este sábado ante el Alavés y el técnico lo hará sin balas en la recámara. Con poco o nada podrá sorprender a Pablo Machín ya que el preparador vallecano ha utilizado a toda su plantilla, a 25 jugadores. El técnico del último ascenso probó en Granada hasta un cambio en la portería , Álvaro por Andrés, y el resultado fue similar, ya que por duodécima vez se quedó sin saborear una victoria en Primera.
Pedro Mosquera es el único futbolista que ha sido titular en los 12 encuentros que se han disputado. Por unos motivos o por otros, el técnico ha rotado a toda su plantilla y sigue sin dar con la tecla. También ha probado diferentes dibujos, del 4-1-4-1 al 4-4-2 o el 4-3-3 han sido sus formaciones más recurrentes, pero ningún caso ha dado con la tecla y las oportunidades se le han acabado al ex del Rayo Vallecano.
Solo Escriche, Gastón Silva y Doumbia no ha sido titulares entre los 25 jugadores del plantel. Tres jugadores que por lesiones o por falta de confianza no han entrado en sus planes de inicio, pero si desde el banquillo. Míchel preparó a puerta cerrada la última sesión de trabajo en El Alcoraz, escenario en el que dirigirá su último partido con el Huesca si tampoco es capaz de superar al Alavés, tras ser su equipo el colista y acumular ocho empates y cuatro derrotas en doce choques. Unos números a los que ningún otro entrenador ha sobrevivido en la historia de LaLiga.