AUDIENCIAS | RADIO

La Cadena SER llega a los 4.353.000 oyentes

Lidera los datos de audiencia de 2020 en las ondas. La propuesta ininterrumpida de La SER ha llevado a que se consolide como la más seguida por los oyentes.

Lidera los datos de audiencia de 2020 en las ondas. La propuesta ininterrumpida de La SER ha llevado a que se consolide como la más seguida por los oyentes.

En La Cadena SER cierran un año de éxito. Durante los meses de cuarentena coparon los niveles de audiencia con su programación ininterrumpida. Según la tercera ola del EGM, la Cadena SER refuerza su liderazgo y registra 4.353.000 oyentes.

La SER consigue su mejor resultado en los últimos tres años y es la cadena de radio que más ha crecido durante la pandemia con 240.000 oyentes más que en la pasada ola.

Deportes.

En la franja deportiva de los fines de semana, Carrusel Deportivo suma el sábado 1.549.000 oyentes y el domingo se posiciona líder con 1.832.000 seguidores. El programa que dirige Dani Garrido supera a la COPE en 264.000 oyentes.

Recientemente, en una entrevista para AS, Dani Garrido decía: “Los Carruseles ahora son mucho más de narración, de contar las cosas. Tenemos que hacer especial hincapié, para eso tenemos los mejores narradores, en contar absolutamente todo lo que ocurre”.

Por su parte, El Larguero aumenta la distancia respecto a El Partidazo de COPE y El Transistor de Onda Cero. El programa que dirige Manu Carreño suma 766.000 oyentes. Y SER Deportivos, con Francisco José Delgado al frente, lidera la información deportiva a medio día, con 437.000 oyentes.