NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENILES DIVISIÓN DE HONOR

Suspendido por COVID el Atlético-Rayo Mahadahonda

Dos casos positivos de jugadores rojiblancos han obligado a tomar esta medida. Ya fue aplazado por esta causa el Real Madrid-Atlético del pasado domingo.

Actualizado a
El juvenil A del Atlético, durante un partido de la pasada Youth League.
Ian MacNicolGetty Images

El Atlético de Madrid ha informado que se ha aplazado el partido que debía disputar su primer equipo juvenil el próximo sábado contra el Rayo Majadahonda. El club rojiblanco ha explicado que el partido ante el conjunto majariego no se jugará dado "la aparición de dos casos positivos confirmados por COVID-19 en nuestro equipo, que obligaron a postergar el pasado fin de semana el encuentro contra el Real Madrid, dado que nuestra plantilla ya contaba entonces con otros jugadores considerados como contactos estrechos".

El partido entre el Atlético Juvenil A y el Rayo Majadahonda debía disputarse el próximo sábado a partir de las 17:45 en la Ciudad Deportiva Wanda. El Atlético ha explicado que los dos nuevos positivos permanecen aislados en sus domicilios al igual que los otros jugadores y miembros del cuerpo técnico que también se contagiaron. Una vez se recuperen felizmente los futbolistas, habrá que buscar fechas para la disputa de los dos partidos que ya han sido aplazados.