NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Angeliño pide respeto: "¿Rechazado? Fui yo el que decidí irme del City"

"El jugador rechazado por el City marca para echar al Manchester United de la Champions League", publicó The Sun en un tuit. El lateral español contestó...

Actualizado a
Angeliño pide respeto: "¿Rechazado? Fui yo el que decidí irme del City"

A Angeliño no le ha gustado ni un pelo que la prensa de Mánchester insinuase que el City le había echado por la puerta de atrás. Tras encargarse él, personalmente, de apear al United de los octavos de final de la Champions, el tabloide The Sun tituló una información de una forma que al jugador del R.B. Leipzig le resultó completamente ofensiva, por lo que no dudó en pedir respeto en redes sociales contestando directamente al medio inglés.

En su tuit, el medio acompañaba el link a la crónica con el siguiente mensaje: 'Angeliño, jugador rechazado por el City, marca para echar al Manchester United de la Champions League'. Por su parte, el lateral español contestaba con un mensaje mucho más contundente: 'Qué dices de rechazo, ¿tío? Fui yo quien decidió irse. Ten un poquito más de respeto con lo que titulas'.

El jugador, que llegó a Alemania este verano cedido por el Manchester City, se formó en la cantera del conjunto skyblue después de que éstos pagasen 4,5 millones de euros al Deportivo cuando apenas tenía 16 años.