MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 9 de diciembre de 2020.

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 9 de diciembre de 2020. Eduardo Camavinga, Antonio Rüdiger y Dybala, protagonistas.

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 9 de diciembre de 2020.
Stuart Franklin Getty Images

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 9 de diciembre de 2020:

Camavinga comunica al Rennes que quiere salir en verano.

Eduardo Camavinga es uno de los deseos de mercado del Real Madrid para 2021. El jugador francés es muy del gusto de Zinedine Zidane y está en la lista de deseos del técnico desde la temporada pasada. Las últimas informaciones apuntan a novedades que serán del agrado del técnico galo, ya que, según recoge The Sun, el joven jugador del Rennes ya habría comunicado al club de la Ligue1 su deseo de salir el próximo verano. Una decisión que, al parecer, ya estaría estudiada y comunicada, lo que abre la posibilidad de que el interés del Real Madrid crezca en los próximos meses para que, finalmente, pueda llegar al club de Concha Espina. Zidane vería, así, cumplido uno de sus mayores deseos de mercado.

El Barcelona retoma el interés por Rüdiger.

Las bajas en defensa han marcado la dinámica física y deportiva del Barcelona en este inicio de temporada. Un escenario inesperado que ha creado, en consecuencia, una lista de deseos y objetivos que el club ya estudiaría para intentar fichar de cara al próximo mercado. Así, según informa Sport, el conjunto catalán retomaría el interés por el central alemán del Chelsea, Rüdiger, quien ha perdido protagonismo en las filas londinenses y podría aceptar el reto que le propondría el club azulgrana. La falta de minutos del alemán, sumado a la necesidad de fichar por las bajas y la dinámica de resultados, convertirían al central en uno de los focos y objetivos del mercado culé.

El Manchester United piensa en Dybala como sustituto de Pogba

Paul Pogba puede estar viviendo sus últimos meses como futbolista del Manchester United. Su futuro viene siendo tema de debate en la zona Red Devil de Manchester, y en Inglaterra en general. Todavía más tras las recientes declaraciones de su agente, Mino Raiola, a través de las cuáles se deja entrever que la etapa del centrocampista francés en Old Trafford estaría finiquitada. Así, varios clubes son los interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos el Real Madrid, pero a su vez, el Manchester United ya trabajaría para encontrar un sustituto de garantías que cumpla las mismas funciones. Así, según informa Daily Mail, el elegido sería Paulo Dybala, quien atraviesa seguramente su momento más delicado en términos deportivos desde que está en la Juventus y su futuro viene siendo tendencia en tierras trasalpinas desde hace tiempo. Podría encontrar en la Premier League, en Manchester, una opción interesante para su futuro y su trayectoria profesional.