REAL ZARAGOZA

Iván Martínez: "He podido hablar con Torrecilla y en principio cuenta con nosotros"

El actual entrenador del Real Zaragoza desvela cómo ha sido su primera conversación con el nuevo director deportivo, que será presentado el jueves en La Romareda.

Iván Martínez: "He podido hablar con Torrecilla y en principio cuenta con nosotros"
ALFONSO REYES DIARIO AS

El Real Zaragoza hizo ayer oficial la contratación como nuevo director deportivo de Miguel Torrecilla, cuya primera tarea es encontrar un entrenador, aunque esta mañana Iván Martínez ha desvelado una primera conversación entre ambos en la que según parece el técnico podría tener continuidad en el banquillo: "He podido hablar con él y nuestra situación es ir mañana al partido contra el Almería con todas las ganas del mundo para hacer un gran encuentro y ojalá traernos los tres puntos. A partir del jueves hablaremos y lo que tenga que suceder, sucederá, pero en principio cuenta con nosotros".

Miguel Torrecilla, que ha firmado por un año y medio, está pendiente en estos momentos de coger un avión en Bélgica, tras desvincularse ayer por la tarde del Waasland-Beveren, club al que llegó el pasado verano, y superar todos los protocolos del COVID-19 para de esta manera ser presentado el jueves en La Romareda.

Ex jugador del Salamanca, la Cultural Leonesa y Elche, entre otros, Torrecilla, de 51 años, ha ejercido como director deportivo en el Novelda, el Cartagena, el Celta de Vigo, el Betis, el Sporting de Gijón y el mencionado Waasland-Beveren.