NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Iván Martínez volverá a sentarse en el banquillo en Almería

El Real Zaragoza está centrado en estos momentos en la búsqueda de un director deportivo, que será el encargado de contratar a un nuevo entrenador.

ZaragozaActualizado a
Iván Martínez, durante la sesión de entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

Mientras el club aragonés se centra en la contratación de un nuevo director deportivo tras la destitución de Lalo Arantegui el pasado jueves, Iván Martínez ha dirigido la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva y volverá a sentarse el miércoles en el banquillo del Real Zaragoza en Almería tras lograr ayer frente al Fuenlabrada su primera victoria al frente del primer equipo.

El club espera cerrar cuanto antes, a poder ser en las próximas horas, a un nuevo director deportivo, que será el encargado de fichar a un nuevo entrenador. En este sentido, el Real Zaragoza pretender hacer las cosas en un orden lógico, aunque la pasada semana llegó a tener conversaciones que no fructificaron con Víctor Fernández, Pacheta y Paco Jémez, que anoche en Gol reconoció el interés de los aragoneses: "Estuve hablando con ellos. El gran problema radica en que echaron a un director deportivo y todavía no ha llegado nadie que se haga cargo de esa parcela. Hay bastante inestabilidad en cuanto a posibles compradores y en el aspecto deportivo mi gran duda es la poca capacidad, o así me lo transmitió el antiguo director deportivo, que van a tener en enero para hacer fichajes. Entiendo que en el caso de ir al Real Zaragoza, que para mí sería un orgullo y un honor, tiene que ser con la capacidad suficiente como para hacer cuatro o cinco fichajes en el mercado de invierno que eleven de una forma sustancial el nivel de la plantilla. En ese momento el director deportivo me dijo que disponían de una cantidad de dinero, que por supuesto no voy a cedir cuál es, y me pareció insuficiente".

Prácticamente al mismo tiempo, en la rueda de prensa posterior al partido, Iván Martínez, virtualmente destituido desde que sufriera frente al Castellón su quinta derrota consecutiva, habló sobre su situación personal al frente del primer equipo: "Esta semana me veo donde el club quiera. Mañana  —por hoy— vamos a entrenar, soy un hombre de club y, si no me dicen lo contrario, acudiré a la Ciudad Deportiva a preparar el partido del miércoles”, tal y como ha ocurrido esta misma mañana en una sesión en la que no han pisado el césped Cristian Álvarez y Guitián, que en el encuentro de ayer tuvo que ser sustituido en la segunda parte por unas molestias.