REAL ZARAGOZA

Torrecilla, nuevo director deportivo del Real Zaragoza

Su contratación será oficial en unos minutos, tras su desvinculación del Waasland-Beveren de Bélgica. Firma por un año y medio.

Torrecilla, nuevo director deportivo del Real Zaragoza
PACO PAREDES DIARIO AS

El salmantino Miguel Torrecilla, de 51 años, es el nuevo director deportivo del Real Zaragoza, tras desvincularse esta misma tarde del Waasland-Beveren de la primera división de Bélgica, club al que se incorporó el verano pasado. Según ha podido confirmar AS, el acuerdo será oficial antes de las diez de la noche y Torrecilla firmará por un año y medio, es decir, hasta el 30 de junio de 2022. El nuevo director deportivo llega mañana a Zaragoza y será presentado a lo largo de esta semana.

Ex jugador del Salamanca, la Cultural Leonesa y Elche, entre otros, Torrecilla ha ejercido como director deportivo en el Novelda, el Cartagena, el Celta de Vigo, el Betis, el Sporting de Gijón y el mencionado Waasland-Beveren.

Torrecilla, relevo de Lalo Arantegui, será ahora el que elija al nuevo entrenador del Real Zaragoza en sustitución de Iván Martínez, que dirigirá su último partido el miércoles en Almería. Su primera opción era el ex zaragocista Gustavo Poyet, pero el uruguayo considera que no es éste el momento idóneo para su retorno al club aragonés y ha declinado la oferta. Y lo mismo sucede en principio con Paco Jémez, que, tras una primera negativa, podría cambiar de opinión, si el Zaragoza le garantiza el fichaje de cinco titulares en el mercado invernal.