REAL MADRID

Valverde: "He mejorado, pero me queda muchísimo por crecer"

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, recibió el premio de 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' como el mejor jugador del mes de octubre.

Valverde: "He mejorado, pero me queda muchísimo por crecer"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, recibió el premio de 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' del mes de octubre cuando está en pleno proceso de recuperación de una lesión, y se lo dedicó a sus compañeros, que le ayudan "día a día a crecer".

"He mejorado muchísimo, tanto en lo personal como en lo futbolístico. Creo que también me queda muchísimo por crecer y por aprender de mis compañeros. Esto es un camino que ojalá no termine jamás y espero seguir progresando en este equipo", aseguró a los medios del club.

Valverde fue reconocido con el galardón por el nivel exhibido antes de sufrir una fisura de la espina tibial derecha. En octubre fue titular en cinco de los seis partidos del Real Madrid y marcó dos goles, en el clásico ante el Barcelona y frente al Huesca. "Es muy bonito tener reconocimiento, el premio es de todo el equipo", manifestó. "Agradezco a todos los que me han votado. Es muy bonito siempre tener reconocimiento. Es parte también de todo el equipo y doy las gracias a mis compañeros, que son los que me ayudan día a día y me hacen crecer durante la temporada", añadió.

El centrocampista uruguayo será una de las bajas de Zinedine Zidane en el decisivo partido de la Liga de Campeones de este miércoles ante el Borussia Mönchengladbach. El técnico destacó su buena evolución: "Fede está mejor. Todavía no puede entrenar con el equipo pero está progresando y mejorando. En breve estará con nosotros. Ha tenido una lesión complicada pero ahora está mucho mejor".