NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mandi supera el Coronavirus y es uno más para Pellegrini

El argelino es una pieza clave para el Betis y se ausentó en las dos últimas citas por su positivo. El técnico deberá resetear su plan para la zaga.

Actualizado a
Mandi, ante el Real Madrid.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Aissa Mandi dejó atras el coronavirus y se ejercitó con normalidad en la última sesión de entrenamiento del Betis. El argelino dio negativo en sus últimas pruebas PCR y se incorporó a la dinámica habitual del grupo para ser uno más en los planes de Manuel Pellegrini de cara a las próximas jornadas. Se presenta un nuevo dilema ahora para el técnico, que encontró cierta estabilidad atrás en Pamplona el pasado domingo cuando tiró de Bartra y Víctor Ruiz en el centro de su defensa, aunque Mandi siempre fue un intocable para el técnico cuando estuvo a su disposición. Se abren así nuevos interrogantes de cara a la zaga que jugará ante el Villarreal la próxima jorbada de Liga.

Mandi fue intocable para Pellegrini y también para los últimos técnicos del Betis desde que Quique Setién lo convirtiera en una pieza indispensable de su defensa. El argelino termina contrato el próximo mes de junio y de momento su futuro se presenta lleno de incógnitas. El Betis le puso sobre la mesa un ofrecimiento de renovación que parecía cercano a poner un punto y final en esta negociación, aunque finalmente ambas partes siguen sin concretar una postura definitiva. Las dudas del jugador sobre la viabilidad del proyecto son incluso mayores que las del club sobre el rendimiento del futbolista sobre el campo pese a que mostró una versión inferior a la esperada en este inicio de campeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini recupera así a otra pieza importante para los próximos duelos, que se antojan cruciales a la hora de dirimir cuáles serán los objetivos reales del equipo en la presente campaña. La escasa distancia entre los puestos europeos y los que suponen un peligro por abajo multiplica la necesidad de sumar puntos en los próximos envites, sobre todo en miras a una mejoría del equipo verdiblanco después de convertirse en el conjunto más goleado de Primera y sufrir varios tropiezos consecutivos.