Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Míchel, en la cuerda floja

El entrenador del Huesca no ha logrado con su equipo una sola victoria en 12 partidos. En Granada vio como su equipo perdía en dos minutos una ventaja de dos goles.

Míchel, en la cuerda floja
PARKERDIARIO AS

El Huesca es el club con más paciencia en la historia de LaLiga. Ningún entrenador ha resistido en un banquillo tras acumular los doce primeros partidos de la temporada sin victorias. En las 90 ediciones que se han jugado ha habido equipos que han logrado más empates (nueve el Sporting en la 82-83) y otros conjuntos que no habían logrado el triunfo, ocho desde que comenzó la competición en la temporada 1928-1929, pero ninguno había mantenido su confianza en su técnico tras una racha tan desconcertante excepto los oscenses.

Míchel tocó con las manos la victoria en la pasada jornada, cuando los suyos vencían por 1-3 en Los Cármenes. El preparador vallecano no supo atar el choque con dos cambios a su disposición y el Granada logró la igualada. Con ese empate, suma como entrenador 19 encuentros consecutivos sin victorias en Primera. Solo Pavic con 25, Rafa Benítez con 22 y Ruíz con 20 han sufrido unas rachas peores. Unos números que colocan a Míchel en la cuerda floja.

El Huesca está demostrando una gran paciencia con su entrenador y le está devolviendo la confianza mostrada al elegir a los altoaragoneses en plena Operación Oikos y tras haber ascendido como campeones a los oscenses a Primera la pasada campaña. Sin embargo, su crédito está agotado y ante el Alavés se jugará el puesto si los azulgranas no toman decisiones antes.