GRANADA | SOLDADO

"Kane nos pasó como un avión"

El delantero del Granada estuvo en directo en 'El Larguero' de la SER para hablar de la temporada del conjunto nazarí, de Diego Martínez y de la actualidad deportiva.

Roberto Soldado forma parte de la plantilla del Granada, que está haciendo una temporada estupenda en la liga española y en Europa League. El delantero estuvo en los micrófonos de 'El Larguero' de la SER.

Atlético, líder: "Jugadores y plantilla para el fútbol que hacen tienen de sobra. Han invertido mucho dinero y este año los jugadores han explotado. Tienen un pedazo de plantilla y son un serio candidato al título. Además, la llegada de Luis Suárez les ha dado un plus".

Favorito: "Por la gran ventaja que tienen y porque tienen experiencia en la competición y va a ser difícil que el Atlético se deje puntos".

Diego Martínez: "El míster hace mucho hincapié en los detalles: actitud, concentración... En ese tipo de cosas no podemos fallar. Me divierto y estamos muy trabajados porque sabemos perfectamente lo que hacer en cada partido.

Etapa en Turquía y fichaje por el Granada: "Vine al Granada y vi este grupo, y me dije 'con ellos voy a donde sea. Me pasé en Turquía los primero 4-5 meses sin jugar, no tenía ilusión por nada, me sentía mayor".

La temporada del Granada: "Me cuesta recordar en toda mi carrera una complicidad más grande con un entrenador que la del Granada con Diego Martínez. El año pasado fue excelente. Esta temporada estamos intentando jugar de la mejor forma dos competiciones".

Histórica Europa League: "En Europa estamos muy bien en un grupo muy difícil. En Liga nuestro lema es 'eterna lucha' y eso lo estamos demostrando".

Importancia de los veteranos en el vestuario: "Diego lo bueno que tiene también es que nos deja participar en las charlas y podemos corregirnos sin problema".

Harry Kane, en el Tottenham: "Coincidí con Kane en el primer año y... nos pasó como un avión a mí, a Adebayor, a Defoe. Se le veía venir, en cuanto tuvo minutos en la Europa League...".

¿Mbappé o Haaland?: " Por amarrategui, iría más a por Mbappé".

¿El defensa más complicado?: "Puyol sin ninguna duda, qué tio más pesado..."

Valencia: "Me da mucha rabia porque el equipo era de su gente, estaba en sus manos, y ya no es así. Es lo que más pena me da. Como en el fútbol manda el dinero, el club ha dejado de ser de su afición".

Partido de la Real Sociedad: "El partido en Anoeta después del brote que tuvimos de coronavirus para mí no tuvo ningún sentido".