NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | BARCELONA 0-JUVENTUS 3

Koeman, al árbitro: "Tienes buenos amigos en Italia"

Las cámaras de Movistar captaron las palabras del holandés por las que podría llevarse una sanción. También habló del partido: "Hemos tenido miedo".

Actualizado a
Koeman, al árbitro: "Tienes buenos amigos en Italia"

Ronald Koeman fue captado por las cámaras de Movistar+, en una imagen que dará mucho que hablar y que le podría acarrear una sanción. El técnico holandés se acercó al colegiado, fruto del penalti pitado sobre Cristiano Ronaldo, y le dijo: "Tienes buenos amigos en Italia". Tras el partido, dio su impresión sobre el rendimiento de los suyos:

¿Qué ha pasado?: "Creo que gran parte de nuestra derrota ha venido en los primeros 25 o 30 minutos del partido. Hemos entrado mal al partido, con miedo. Sin agresividad. Hemos entrado al partido para no perderlo en vez de para controlarlo. No hemos estado bien, ni siquiera en las posiciones. Luego hemos mejorado. Creo que perdimos el partido en la primera media hora".

¿Cuál asume usted como entrenador? Griezmann dice que la culpa de sus jugadores: "Como entrenador, intento preparar el partido y cómo tiene que salir el equipo. Hemos hablado antes del partido de juntar el equipo. Pero para eso hay que ganar batallas, unos contra uno. Hemos dejado espacios y también se puede discutir sobre los penaltis. El primero no es penalti. Si no, también hay que pitar el de Messi. Pero ha sido nuestra culpa".

¿Los cambios eran por proteger a sus jugadores?: "Alba y Lenglet tenían tarjeta y, además, tenemos un calendario apretado. Y creo que la entrada de Umtiti ha sido positiva. No hemos estado a nuestro nivel pero la trayectoria en la Champions ha sido buena".

¿Qué pasó con el banquillo de la Juve?: "Pidieron tarjeta a Lenglet. No es limpio creo y no es parte de mi filosofía de fútbol".

¿Igual el Champions no podrá competir el Barça?: "Sí podemos. Hemos jugado dos partidos y hay que ver el equipo. Esta es una lección que tenemos que aprender".