GRUPO G | BARCELONA 0- JUVENTUS 3

Ter Stegen: "Esto es muy duro"

El alemán, cabizbajo después de la tremenda derrota ante la Juventus, desliza una crítica a Koeman: "Una cosa son los errores individuales y otra cómo defiendes".

Ter Stegen habló con Movistar Liga de Campeones al final del partido. Estas fueron sus palabras:

El resultado es contundente: "Con un 0-3, siempre hay lugar para las mejores. Creo que no estuvimos preparados. Hicimos algunos fallos que no nos pueden pasar y la Juventus tiene una calidad que de nada te hacen una ocasión y te meten un gol".

Los primeros 20 minutos han sido caóticos: "Hay dos cosas. Una cosa son los errores individuales; y otra cosa cómo defiendes. Hay que valorarlo de las dos formas. En este sentido, no conseguimos tener la suerte de que no nos pase nada. En cualquier momento, cuando nos despistamos o lo que sea, nos meten gol, y esto es muy duro. Hay que salir de ahí, Hay que hacer nuestros deberes y puedo decir que estamos trabajando duro para hacerlo. Voy a repetir, hay que darle duro desde del principio".

¿Os da la sensación de que al equipo no le llega?: "Hasta aquí, en la Champions hemos hecho buenos partidos. No hemos pasado una mala fase en la Champions. Pero hoy hemos perdido un partido que no debíamos haber perdido Pero es lo que hay. Ahora somos segundos. Queríamos ser primeros pero nunca es fácil. No será fácil contra quien juguemos pero hay que jugar".

¿Cómo se puede recuperar este vestuario?: "Nosotros en la segunda parte hemos salido mejor que en la primera. Hemos cosas mejor que antes y ahora hay que concentrarse en LaLiga, que es lo más importante. Y, a partir de ahora, iremos mirando. En LaLiga no estamos donde queremos estar. Pero podemos recuperar puntos y este es el objetivo en estas semanas. Jugamos partidos en casa y no pueden escaparse más puntos".