NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES 1-3 SEVILLA

Aprobados y suspensos del Sevilla: Óliver toma el mando

Buena actuación colectiva del equipo de Lopetegui. En Nesyri tiró de eficacia, Koundé marca lo imposible, Idrissi y Suso prometen más.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Sevilla: Óliver toma el mando

Lopetegui mezcló a titulares y secundarios en una cita con escasos incentivos que supo gestionar a la perfección. Diego Carlos puso la solvencia atrás, Rakitic y Óliver crearon y movieron los hilos y En Nesyri dio continuidad a su buen momento goleador. La sonrisa del técnico nervionense estaba justificada.

Bono: Vivió un primer cuatro de varias acciones de peligro y estuvo impecable en sus intervenciones del segundo tiempo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Koundé: Es un comodín perfecto para cualquier entrenador. Se adaptó al lateral diestro de nuevo para reemplazar a Navas y marcó con un lanzamiento imparable desde la frontal... y con su pie izquierdo. Es capaz de todo.

Sergi Gómez: No hubo errores groseros de otros días.

Diego Carlos: Solventó más de un problema en el inicio del choque gracias a su contundencia, aunque se pasó de potencia en el penalti a Camavinga.

Rekik: Lopetegui cruza los dedos para recuperar a sus laterales zurdos lo antes posible. Puso empeño, pero sus cualidades técnicas están lejos de ser las necesarias en esa posición.

Gudelj: No era sencillo su rol ante un enemigo que maneja muy bien los espacios y es muy vertical, pero solventó varias acciones como sostén de una móvil medular. Terminó el choque como central.

Rakitic: Tiene un guante en esa bota derecha y lo demostró con algún que otro regalo a En Nesyri desde la distancia que el marroquí no aprovechó. Bien en la construcción, sin complicarse.

Óliver: Había sido poco preciso en algún desplazamiento en largo, pero su acción en el segundo tanto es de enorme mérito. Bailó ante su defensor antes de ejecutar un centro perfecto para que En Nesyri sentenciara la cita antes del descanso. Este Óliver, con libertad por la zona media, es muy diferente al que en ocasiones juega en la banda izquierda.

Suso: Intermitente. Pidió el balón en ese flanco derecho, pero no fue demasiado regular en sus intentos de disparar o incluso desbordar. Pero su calidad aporta ideas y buenas decisiones en los últimos metros.

En Nesyri: Otros dos tantos para su colección de la presente temporada. Es el máximo goleador del equipo y sus números son su mejor pasaporte a la titularidad. Buen remate de cabeza en anticipación para colocar el 0-2. Definición precisa en el 0-3.

Idrissi: Le falta más ritmo para medir si quizás puede ser más efectivo en sus apariciones. Dio el pase a Koundé en la apertura del marcador y bloqueó en la acción de Óliver del 0-2.

También jugaron:

Ocampos: Entró con ganas de ser vertical, pero no fue decisivo en sus intentos.

Fernando: Entró para sostener más los ataques del Rennes. Contundente como sostén.

Óscar: Su pase a En Nesyri en el tercer tanto fue brillante. Recibió y pasó al espacio. Todo un lujo técnico nada más salir al campo.

Franco Vázquez: Apenas tuvo tiempo para intervenir.

Carlos Fernández: Sin tiempo.