INTER-SHAKHTAR | CONTE

"Hablar de biscotto entre Madrid y Borussia es deprimente, estamos en la Champions"

El técnico del Inter cree que los madridistas y los de Mönchengladbach "jugarán para ganar". Si empatan se clasificarán los dos y elInter caerá eliminado. Conte confirmó la baja de Vidal.

El técnico del Inter, Antonio Conte, habló en la víspera del fundamental partido con el Shakhtar, confirmando la baja de Vidal. El entrenador no quiso comentar el posible ‘biscotto’ entre Real Madrid y Borussia Mönchengladbach, zanjando la polémica enseguida.

Mediocampo: "La situación es complicada, intentaré decidir buscando lo mejor para el Inter. Mañana veréis".

Biscotto entre el Madrid y el Borussia Mönchengladbach: "Nosotros debemos pensar en ganar ante un muy buen equipo y tendremos problemas para el once. Hace una semana estábamos muertos, ahora tenemos una esperanza y debemos pensar en eso. Lo demás no me preocupa, estamos en la Champions League y hablamos de grandes clubes. Espero que nadie hable de estas especulaciones, es deprimente para nosotros. Cada uno jugará para ganar".

Ida: "Fue un partido igualado, el Shakhtar es muy buen equipo y bien entrenado. Mañana le valdrá también el empate, nosotros haremos lo posible para batirlos".

Vidal: "No estará disponible, arriesgarlo significa alargar los tiempos de recuperación. Estará triste, lo sé, pero con el Gladbach ganamos sin él".