NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 3 - CASTELLÓN 1

El Mallorca suma y sigue al frente de la tabla

Los primeros veinte minutos del Mallorca fueron primorosos, con dominio total. Doblete de Abdón que lleva 4 goles en 3 partidos.

Actualizado a

El Real Mallorca golpeó muy pronto para deshacerse de un Castellón que en los minutos finales alteró el estado anímico bermellón acortando diferencias con posibilidad de ajustar el marcador más de lo esperado por parte de los locales.

Los primeros veinte minutos del Mallorca fueron primorosos con dominio total, verticalidad y ocasiones de gol materializando dos dianas en los primeros once minutos. Primero Abdón, que está de dulce, a pase de Febas en el segundo palo con tiempo para parar el balón con el pecho y fusilar, y después Salva Sevilla tras un gran pase de Mboula.

Con el 2-0 en el marcador y una posesión del 76-24 favorable a los bermellones el equipo de Luis García Plaza entró en un estado de relajación que junto el pasito al frente de los castellonenses hizo que el partido se equilibrara aunque sin mayor incidencia hasta llegar al descanso.

En la segunda mitad, Cano hace un triple cambio buscando una reacción en su equipo y consigue, por lo menos, que el dominio de los locales no sea tan aplastante, pero cuando mejor estaba el Castellón que ya había puesto a prueba a Reina llegó el tercer gol obra de nuevo de Abdón al rematar un pase desde la banda de Mboula.

A partir de ahí el Mallorca inicia el carrusel de cambios, el equipo se debilita y Sedlar en una acción evitable comete una falta con tarjeta amarilla y origina el gol de Eneko en remate de cabeza.

Las dudas invaden a los de Luis García y Jordi, solo ante Reina, remata fuera lo que podría haber servido para meter el miedo al Mallorca con todavía minutos por delante. Al final, 3-1, tres puntos más y el Mallorca sigue siendo líder.