REAL OVIEDO

La victoria de la segunda unidad

La vuelta a la victoria del Oviedo refuerza a algunos de los menos habituales de Ziganda

La victoria de la segunda unidad
Gorka Leiza
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Revolucionó Ziganda otra vez el equipo para buscar refrescar las piernas ante la acumulación de partidos de las últimas fechas. Y esta vez el asuntó sí funcionó. El Oviedo, en su versión más sólida, más trabajadora, logró tres puntos vitales en su visita a Sabadell, que ponen fin a una mala dinámica de tres jornadas sin ganar y que le da un empujón importante en la tabla, lejos de los puestos de peligro, aunque aún lejos del play-off.

Noticias relacionadas

El choque deja varios nombres como destacados. Ziganda probó con un centro del campo marca de la casa. Javi Mier y Jimmy hicieron de pivotes y Riki se situó por delante en la media punta. Los tres canteranos, los tres ovetenses. Obeng recuperó la titularidad ante las molestias de Blanco Leschuk y Edgar pasó la prueba como central.

Ziganda logró, de paso, que piernas más castigadas como las de Nieto o Borja encontraran descanso en el banquillo, un receso importante para evitar más lesiones.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados