Cuatro entrenamientos para preparar la 'final' ante Osasuna
Desde mañana se podrá empezar a ver si los blanquivioletas Joaquín, Guardiola y Orellana se recuperan para el partido del viernes ante los navarros.
El Real Valladolid trabajó en la mañana del domingo, después de la derrota en el Metropolitano, y hoy lunes ha descansado como previa a una semana intensa, corta, que tendrá su final en el partido del viernes ante Osasuna. Un partido con tintes dramáticos, casi con aires de final, porque ambos equipos están situados en la zona de abajo, en descenso, y los pucelanos tienen un calendario malo después con partidos ante el Sevilla y el Barcelona.
El cuerpo técnico pucelano ha previsto cuatro sesiones de trabajo desde mañana martes y hasta la misma mañana del partido, el viernes, a las 11:00 horas. En las mismas el equipo preparara un encuentro muy importante y Guardiola, Orellana y Joaquín tendrán que mostrar su mejoría para poder jugar ante los navarros. Hay que recordad que el el delantero tiene lesión en el recto anterior, mientras que el chileno sufre molestias musculares y el andaluz, en el glúteo. Esta lesión del central es reincidente ya que al final de la temporada pasada ya sufrió esos dolores y por ello empezó la pretemporada con el readaptador para fortalecer esa zona.
El partido ante los navarros medirá el mal inicio de ambos equipos pues Osasuna tiene un punto más que el Real Valladolid, pero el mismo golaverage, -7. Marca menos goles, aún, que los pucelanos, pero también encaja menos y marcha en la tabla 18, con 11 puntos por lo que el equipo que pierda el viernes estará en problemas importantes.