NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2- ATLÉTICO 0

1x1 del Real Madrid: vota los aprobados y suspensos

Participa con AS y vota la actuación que han tenido los jugadores madridistas ante el Atlético. Carvajal y Lucas toman el mando.

Actualizado a

Courtois: No fue un partido difícil para el portero belga. Sólo pudo lucirse en un intento de gol olímpico de Carrasco en la primera parte y sobre todo, en un cabezazo de Saúl en el 80’.

Carvajal: Volvía a jugar después de su lesión en el abductor corto derecho, que se produjo el 25 de noviembre… Y es como si no hubiera estado de baja. Bien acompañado, eso sí, por Lucas Vázquez. El Madrid cargó todo el ataque por ese costado y dieron una lección también de cómo se juega sin balón. Un tirazo suyo dio lugar al 2-0 (la metió Oblak con la espalda tras pegar en el palo).

Varane: Buen partido el suyo, atento achicando para el fuera de juego, pero comete algunos errores a los que no nos tiene acostumbrado. Como un intento de despeje fallido que casi acaba en gol de Lemar.

Ramos: El equipo está mucho más seguro con él, es el referente indiscutible de este Real Madrid. Va arriba cuando ve oportunidad, rápido en los cruces… Un intento de falta directa se fue a la barrera.

Mendy: Instalado cómodamente como titular en el lateral izquierdo por delante de Marcelo. Su poderío físico está muy por encima de los demás. En la primera parte estuvo fallón.

Modric: La brújula de este equipo en el centro del campo. Ese golpe que tiene con el exterior de la diestra con el que pone el balón donde quiere quedará para la historia del Madrid.

Casemiro: Vio una tarjeta que le impedirá jugar contra el Athletic el martes. Se fajó con oficio en el centro del campo y recibió alguna entrada dura. En el 1-0 se impuso con inteligencia a tres jugadores del Atlético.

Kroos: Partido correcto, sin rifar balones innecesarios. Casi provoca un penalti que no fue por centímetros. Sacó con maestría el córner para el gol de cabeza de Casemiro.

Lucas Vázquez: Menuda lección está dando. Sufrido en todas las posiciones. Sobrado en la de extremo, acostumbrado en los partidos anteriores a ser dos. Gran despliegue. Y gran pareja con Carvajal. Los dos se hicieron con el partido. Casi marca en el 89’ cuando ya estaba jugando de lateral… Lucas está pidiendo a gritos (y en el campo, como se hace) ir a la Selección.

Benzema: Mejora todas las jugadas que pasan por sus pies. Ya es el extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid, ahí es nada (528).

Vinicius: Muy discreto. La única mala noticia del Madrid de ayer. Eso sí, estuvo muy implicado en defensa.

Cambios

Asensio: Ha perdido el sitio. Y eso que tuvo muchas oportunidades hasta la fecha. Ahora, Vinicius, Lucas y Rodrygo parecen estar por delante de él.

Rodrygo: Tuvo unos minutos en los que jugó con libertad en la parte de arriba.

Valverde: Volvió después de un mes lesionado. Gran noticia para el Madrid. Tendrá unos cuantos partidos antes de fin de año para ponerse a tono.