Paco Alcácer, de cuatro a seis semanas de baja
El delantero del Villarreal sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá fuera del equipo al menos por un mes.
El delantero del Villarreal, Paco Alcácer, estará entre cuatro y seis semanas de baja al confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Una lesión que el jugador sufrió ayer en el partido contra el Elche, ya que tras estar media hora en el campo, lo tuvo que abandonar al notar estos problemas musculares otra vez. El futbolista fue sometido a pruebas médicas este lunes, con las que se ha confirmado esta segunda lesión.
Alcácer venía de estar dos semanas fuera del equipo por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, de los que se pensaba estaba recuperado tras este descanso. Pero tras saltar al campo y los primeros esfuerzos, el jugador recayó de estas molestias sufriendo ahora una lesión más grave con esta recaída.
La baja del punta se suma a las bajas de Carlos Bacca y Moi Gómez, de baja también por problemas musculares, con una rotura de bíceps femoral él primero y una pequeña rotura en los isquiotibiales el segundo.